BIENVENIDOS

Muy AMADOS todos, estoy en este mundo gracias a dos hermosas personas que se encontraron para amarse, Andrés y Vicenta. A lo largo del camino de mi existencia he tenido la dicha de estar rodeada de seres espectaculares y que han hecho de la palabra Amor su día a día. Gracias a esta Vida tan hermosa conocí a José Luis… mi Alma Gemela y quien ya no se encuentra en esta dimensión. Con su inmenso Amor me dejó tres regalos especiales: José Luis, Andrés José y Aníbal José. Mis tres Soles, quienes han dejado de ser pequeños luceros y se han convertido en tres grandes estrellas generando más luz a mi Vida.
Pero como el Amor es infinito y hay para todos… y de sobra! La Vida también me ha dado una hermosa hermana… Ángela. Mayor que yo, una guía incondicional con quien departo momentos y pensamientos especiales.
Agradezco todo a Dios… el arrullarme en una vida humilde, sencilla y muy espiritual, en la que he podido crecer y caminar hacia la Luz del Amor Incondicional. Rodeándome de experiencias únicas, de personas dignas y amorosas que a través de la amistad y del Amor han dejado huellas en mi crecimiento espiritual.

Los invito a hacer del Amor una Razón de Vivir.


“Te Amo, Gracias por todas las Bendiciones que me has dado y por todas las Bendiciones que estoy por recibir”

Alazny.

GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR!

GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR!
Gracias por compartir tu Amor!

jueves, 5 de julio de 2012

CONECTÁNDONOS...

ACTIVIDADES SENCILLAS PARA MEJORAR NUESTRO CUERPO, MENTE, ALMA y .... VIDA!

Ayuda a la canalización del flujo de energía, armonizando cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con el ser divino interior.


MUDRA DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD

Mudra de la Conciencia de Unidad, nos ayuda en nuestro estado de Paz, de tranquilidad, aquieta nuestra mente y expande nuestro Amor incondicional. Unifica ambos hemisferios del cerebro, activa las glándulas pituitaria y pineal.
Se recomienda practicarlos, por lo menos una vez al día. Si es posible por la mañana o por la noche o cuantas veces lo deseen. Cuando no puedan practicarlo físicamente, pueden  hacerlo mentalmente, visualizando en su mente las posturas. 
Son 12 mudras y el tiempo para cada mudra es de 1 minuto (mínimo).
Como se debe practicar:
1)  Siéntate cómodo(a) postura de loto ó medio loto
2) Toma unas respiraciones profundas y lentas hasta sentir tranquilidad y decir: “En este momento empiezo a practicar el Mudra de Luz”
3)   Empezar por el mudra nº 1 (hacer la secuencia hasta el 12), y quedarse en cada posición durante 1 minuto, mientras se repite verbal o mentalmente el decreto correspondiente a cada mudra (con convicción y firmeza).
4)   Cuando se termine el mudra nº 12, se toma una respiración muy profunda y se exhala fuerte por la boca.
   * Ver detalles de cada paso más abajo...
1- “Yo Soy Luz”
Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo
Inhala Yo Soy…. y exhala Luz (3 veces)
2- “Yo Soy Vida”
Una mano sobre la otra formando una copa vacía
Inhala Yo Soy….y exhala Vida (3 veces)
3- “Yo Soy Amor”...
Ambas manos sobre el corazón.
Inhala Yo Soy….y exhala Amor (3 veces)
4- “Yo Soy Belleza”
Puños sobre el pecho.
Inhala Yo Soy….y exhala Belleza (3 veces)
5- “Yo Soy la dulce Verdad”
Dedos sobre los labios.
Inhala Yo Soy….y exhala la dulce Verdad (3 veces)
6- “Yo Veo sólo lo Iluminado”
Dedos sobre los ojos.
Inhala Yo Veo…..y exhala solo lo Iluminado (3 veces)
7- “Yo soy mis alegres pensamientos”
Dedos sobre la frente.
Inhala Yo Soy….y exhala mis alegres pensamientos (3 veces)
8-”Que yo los junto en uno solo”
Manos unidas en oración en el centro de la frente.
Inhala Que Yo los junto y exhala en uno solo (3 veces)
9- “Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios”
Extender los brazos abiertos al cielo.
Inhala Y se los ofrezco como regalo y exhala a Dios (3 veces)
10- “Mi voluntad y la tuya son la misma”
Manos en oración bajo el mentón.
Inhala Mi voluntad y la tuya... y exhala son la misma (3 veces)
11-”Yo vivo desde mi corazón”
Manos unidas al corazón.
Inhala Yo vivo.. y exhala desde mi corazón (3 veces)
12- "Y le doy todo mi Amor al mundo”
Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas
Inhala Y le doy todo mi amor... y exhala al mundo (3 veces)
**Inhala y exhala siempre por la nariz (para purificar el aire). Al terminar el ejercicio exhala fuerte por la boca, como señal de haber terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SONRISAS DE IRENE 1er MES

JE JE

JE JE

BENDICIONES DE GAIA

BENDICIONES DE GAIA

AMOR A GAIA

AMOR A GAIA

IMAGINA IN MUNDO DE COMPLETA ARMONÍA ENTRE TODOS