BIENVENIDOS

Muy AMADOS todos, estoy en este mundo gracias a dos hermosas personas que se encontraron para amarse, Andrés y Vicenta. A lo largo del camino de mi existencia he tenido la dicha de estar rodeada de seres espectaculares y que han hecho de la palabra Amor su día a día. Gracias a esta Vida tan hermosa conocí a José Luis… mi Alma Gemela y quien ya no se encuentra en esta dimensión. Con su inmenso Amor me dejó tres regalos especiales: José Luis, Andrés José y Aníbal José. Mis tres Soles, quienes han dejado de ser pequeños luceros y se han convertido en tres grandes estrellas generando más luz a mi Vida.
Pero como el Amor es infinito y hay para todos… y de sobra! La Vida también me ha dado una hermosa hermana… Ángela. Mayor que yo, una guía incondicional con quien departo momentos y pensamientos especiales.
Agradezco todo a Dios… el arrullarme en una vida humilde, sencilla y muy espiritual, en la que he podido crecer y caminar hacia la Luz del Amor Incondicional. Rodeándome de experiencias únicas, de personas dignas y amorosas que a través de la amistad y del Amor han dejado huellas en mi crecimiento espiritual.

Los invito a hacer del Amor una Razón de Vivir.


“Te Amo, Gracias por todas las Bendiciones que me has dado y por todas las Bendiciones que estoy por recibir”

Alazny.

GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR!

GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR!
Gracias por compartir tu Amor!

martes, 12 de junio de 2012

LA CINTA EN EL ROBLE




Cuando estudiaba mi carrera en los Estados Unidos de América, tuve la oportunidad de conocer la historia: La Cinta en el Roble, en la misma nace una relación entre la verdad, la esperanza y la responsabilidad. El amor, el perdón y la compasión. Proviene de un libro de la década de 1950 sobre la reforma de las prisiones norteamericanas, contada por el carcelero Kenyon J. Scudder. Luego en los años ’70, se recuerda gracias a la canción “Ata una cinta amarilla al viejo roble”... 
Dos desconocidos se encontraban viajando en un tren; uno de ellos evidentemente deprimido cuenta que vuelve a su casa después de haber estado preso cinco años. En ese tiempo no tuvo contacto con la familia: eran demasiado pobres para viajar y no tenían educación como para escribirle.
Antes de salir de la cárcel, él les escribió y les pidió, para cuando volviera, un signo, si estaban dispuestos a recibirlo, debían poner una cinta amarilla en el roble que estaba junto a la vía del tren.
El, en caso de que la cinta no estuviera, seguiría en el tren y buscaría una nueva vida en otro lugar.
Ya estaban cerca del pueblo natal, pero él no se atrevía a mirar, asi que su interlocutor aceptó hacerlo para él.
El ex convicto, en silencio, esperaba, mientras se acercaban al sitio indicado. Su corazón palpitaba 5…4…3…2… cuando sintió la mano del otro apretar su brazo y le escuchó decir:
“¡Todo el árbol está lleno de cintas amarillas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SONRISAS DE IRENE 1er MES

JE JE

JE JE

BENDICIONES DE GAIA

BENDICIONES DE GAIA

AMOR A GAIA

AMOR A GAIA

IMAGINA IN MUNDO DE COMPLETA ARMONÍA ENTRE TODOS